Hidroterapia de Colon y Salud

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Que es la Hidroterapia de Colon?

Es una terapia que consiste en irrigar el colon con agua filtrada a una presión y temperatura controladas y que tiene la finalidad de remover la materia fecal acumulada en el intestino grueso.

¿Cómo se Aplica?

Para su aplicación se usa un equipo llamado irrigador de colon, que va conectado a una cánula desechable que se introduce en el recto y que facilita el ingreso de agua filtrada al colon.

¿Para Que Sirve?

La Hidroterapia de Colon está indicada en todos aquellos pacientes que presentan problemas digestivos como colitis, estreñimiento, flatulencia, mal aliento, colon espástico, colon irritable, hemorroides, diarreas crónicas, y parasitosis entre otros padecimientos.

¿Requiere prescripción médica?

La hidroterapia de Colon es una terapia muy amable y segura con el paciente por lo que No requiere de prescripción médica para ser aplicada.

¿Es Dolorosa esta terapia?

No, esta terapia no produce dolor, en ocasiones los pacientes solo experimentan cólicos ligeros como cuando se quiere defecar.

¿A quien se le recomienda tomar esta terapia?

Se le recomienda tomar esta terapia a toda persona que manifieste síntomas de tener un colon tóxico y que se puede estar manifestando con dolores articulares, cansancio crónico, acné, dolor de cabeza, colitis, indigestión, mal aliento, incremento de peso, estreñimiento, insomnio, depresión, agruras y acidez.

¿Cuánto tiempo dura esta terapia?

Tiene una duración de entre 45 a 50 minutos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Inicialmente se recomiendan 3 sesiones como mínimo, con un intervalo máximo de 7 días entre cada terapia.

¿Es vergonzoso realizarse esta terapia?

No de ningún modo. Esta terapia es realizada por personal capacitado y profesional y en ningún momento requiere que el paciente permanezca desnudo, por lo que siempre permanece tapado con una sábana y el terapeuta solo introduce la cánula haciendo uso del tacto rectal sin mirar la parte trasera de la persona.

Para Consultas o Citas puedes contactarnos a través de los siguientes medios

Tel y Whatsaap 595 107 26 25

Email. detoxfacil@gmail.com

Será un gusto poder ayudarte.